Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.manchademora.es en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a VANESSA SÁNCHEZ MARTÍNEZ, provista de CIF/NIF 76962716R, domiciliada en Calle ALCALDE PARRONDO 1, 33510, POLA DE SIERO (ASTURIAS) . Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 984086476 o la dirección de correo electrónico manchademora@hotmail.com.
Contenidos e información suministrada en el website
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
Formas de Compra
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Web (www.manchademora.es) a través del «carrito de la compra» Se le enviará un correo con todos los datos del pedido, si no lo visualizara en su bandeja de entrada, compruebe el correo Spam, ya que muchas veces se queda ahí.
• Teléfono de atención al cliente: 984086476.
• Correo electrónico manchademora@hotmail.com
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:
*Recogida en Tienda es gratis!! En Calle ALCALDE PARRONDO 1, Pola de Siero (Asturias)
*Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard.
*Transferencia bancaria.
*Sistema Bizum (Para utilizar Bizum debe ponerse en contacto con nosotras, mediante el correo, manchademora@hotmail.com o en el teléfono 984086476 y nosotras lo gestionaremos en un periquete)
En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
Gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Los gastos de envío son (6€) para toda la Península, Baleares (15€) y Canarias (20€). Con un importe de 70€ de compra serían gratis solo en Península. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de la agencia NACEX. El plazo de entrega es de 24/48 horas. Si no se encontrará en el sitio de entrega, la empresa de transporte, siempre deja aviso o llama al teléfono de contacto facilitado, para intentar una nueva entrega. Se pueden solicitar servicios especiales de envió previo aviso.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En época de Rebajas o Festivos también pueden verse afectados los plazos de entrega.
Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a (manchademora@hotmail.com) dentro del plazo estipulado, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado en la siguiente dirección:
MANCHA DE MORA
CALLE ALCALDE PARRONDO 1
33510 POLA DE SIERO
ASTURIAS
El envío de devolución hasta nuestra tienda corre por vuestra cuenta, es decir podéis mandarlo como queráis, lo ideal es que lo mandéis por mensajería, pero también nos vale por correo certificado. También tenéis la posibilidad de que os lo recojamos en la misma dirección de envío, con un coste de 6€.
Si los gastos de envío fueron gratuitos porque la compra fue igual o superior a 70€, se le descontarán del importe de la devolución, un importe de 6€ que es lo que nos cobran a nosotras por el envío. Ya sabemos que no os gusta, pero somos una tienda pequeña y si tenemos que pagar 6€ sin ganar nada a cambio tendríamos que cerrar. Ya nos supone un esfuerzo gigante regalar los gastos de envío con 70€ pero lo hacemos para fomentar la venta.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, ni usados y conserven su precinto. El embalaje debe de ser el original o parecido para que la mercancía no sufra desperfectos. Debe adjuntarse el albarán que os enviamos o en su defecto la factura. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. El tiempo de devolución estimado depende de los bancos.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Las devoluciones y los cambios es algo que tanto para vosotras como para nosotras no nos gustan, por eso si tenéis dudas de tallas, colores, medidas etc. no dudéis en poneros en contacto con nosotros y así intentar que no tengáis que ni cambiar ni devolver nada.
No se aceptan cambios ni devoluciones de los artículos que pertenecen al apartado OUTLET o REBAJADOS.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: {shopEmail} o por teléfono {phoneNumber}.
Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías.. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Siero-Asturias.